123 días

 

img_3100

Ciento veintitrés días ha durado la que para muchos ha sido la experiencia del Verano. Cuatro meses indescriptibles para sus creadores, que con todo el cariño del mundo, han ejecutado y disfrutado, aún más si cabe, cada uno de los días en los que ha estado abierto el restaurante panorámico La Terraza de EME Catedral Hotel.

Como cada año el equipo del restaurante elabora su menú durante meses para ofrecer al comensal una experiencia inolvidable. Una carrera contra reloj que tiene como meta la satisfacción.

Desde la puesta de sol, el restaurante arranca su maquinaria para crear magia junto a la Giralda y a través de una danza nocturna orquesta la experiencia.

Pedidas de mano, cumpleaños, aniversarios, sorpresas,…  El equipo de La Terraza ha sido testigo de numerosas situaciones que han hecho más familiar y cercana la relación entre comensal, cocina y servicio.

El equipo del restaurante, que trabaja sin descanso, está inmerso en lo que se espera sea una de las cenas más especiales de fin de año y que aseguran será para un máximo de 50 comensales.

Estamos seguros del éxito que tendrá la nueva iniciativa de la que iremos informando en breve.

Nos despedimos con unas palabras y versos del chef y algunos comentarios de comensales.

Con el mas verdadero de los placeres,
con el mismo cariño, de cada inicio,
de cada comienzo, de cada paso,
con el mismo querer que al sacrificio,
con el mismo sacrificio que hemos regado,
cada semilla hasta alcanzar el fruto,
fruto, que hemos regalado,
De nuevo otra vela, la que apagamos,
y al soplar, una sonrisa,
porque todos, hemos ganado.
Yo me llevo la experiencia,
de que por decir lo que soy,
vuestro sentir, vuestra vista,
oh paladar, os he emocionado.
os he visto reír, buscar y encontrar,
os he visto llorar, de emotiva felicidad.
Me guardo ese preciado tesoro,
con el que os conseguí emocionar.

Mil gracias de este corazón pequeño, a cada persona que tuvo sus pies en nuestro rinconcito, ese lugar donde las estrellas se sienten un poco más cerca.

Mil gracias a esas manos, con las que comparto juego, manos con las que a cada cliente puedo llegar. Por cada producto, por cada textura, por cada sabor, por cada copa de vino, por cada nota musical, por cada cubierto, por cada mantel, por cada pedazo de pan.

JAVIER:

Lugar inmejorable, trato excelente y comida espectacular. No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro aniversario junto a la Giralda.

ANTONIO:

La experiencia?? Una palabra, ESPECTACULAR, desde la reserva, el recibimiento, el trato, …, ha sido todo genial. El servicio una maravilla. el menú increible, hemos salido muy contentos y agradecidos. Muchísimas gracias a todo el equipo, y muy especialmente a Luiso por todas sus atenciones y haber convertido una noche, que para nosotros era especial, en una noche inolvidable.!!!
Vuelvo a repetir MUCHÍSIMAS GRACIAS y hasta la próxima, que espero sea pronto.

ANTONIO:

la verdad es que es un sitio especial donde todo es perfecto, una una noche increible llena de vivencias con unas vistas impresionantes y con un personal de lujo y sobre todo muy profesionales, Enhorabuena cocina y sercvio, sin duda lo mejor de la noche el trato recibido. A repetir seguro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *